Pólizas Laborales

A través de la adquisición de una póliza en materia laboral, obtendrás protección jurídica tanto de manera preventiva a fin de evitar conflictos laborales, como ante una eventual situación de término abrupto de la relación laboral - despido-, realizándose mediante asesoría calificada, llevándola a cabo mediante la revisión de contratos de trabajo, cálculo de salarios, finiquitos, indemnizaciones, así como la intervención ante autoridades laborales.

Para Trabajadores que vayan o hayan iniciado una relación de trabajo y que buscan protegerse legalmente ante los riesgos derivados las relaciones de trabajo.

Desde el inicio de la relación de trabajo, nuestros Abogados estarán plenamente informados del estado que guardan las condiciones contractuales laborales, representando ahorro de tiempo para la toma de decisiones y que ante una situación de despido contarás con mayores posibilidades de afrontar con éxito un juicio o controversia laboral, asimismo, cuentas con la ventaja de la optimización de dinero mediante el ahorro en el pago de honorarios legales de abogados que lleve acabo la defensa de tus derechos laborales.

En el caso de trabajadores, sí, existe la procuraduría federal del trabajo, que de Manera gratuita, brinda asesoría legal, sin embargo, como toda entidad de gobierno, generalmente cuenta con cargas excesivas de trabajo y que a diferencia de nuestra parte, en todo momento deben ser presenciales sus entrevistas para asesoramiento.

Cobertura de la Póliza

  1. 1 (una) asesoría bimestral de forma electrónica.
  2. Cálculo y revisión de finiquito o liquidación.
  3. Asistencia legal al trabajador en la etapa prejudicial ante el centro de conciliación en caso de despido injustificado o controversia laboral.
  4. Elaboración de demanda laboral en caso de no concretarse arreglo en el centro de conciliación.
  5. En caso de juicio se aplicará tarifa preferencial de honorarios legales del 15% de las cantidades recuperadas.
Costo Póliza Anual: $5,000MXN

Requisitos para contratación de Pólizas Jurídicas Laborales

  • Llenar formato correspondiente
  • Identificación oficial, INE o Pasaporte (en caso de ser extranjero documento migratorio vigente).
  • Último comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos (nómina) o estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses, no aplica tarjeta de crédito ni cuenta de inversión).

¡Quiero la Póliza!

Da click para llenar el formato electrónico

¿Busca más información? Contáctenos